Actualización: La versión beta de PC de Facebook Messenger ya se encuentra disponible para su descarga en Windows 10.

Durante el pasado mes de octubre en el evento donde conocimos toda la nueva gama de dispositivos con Windows 10 y Windows 10 Mobile de Microsoft. También se confirmó que tendríamos nuevas apps de Facebook, Facebook Messenger e Instagram. La app de la famosa red social de fotografía ya la tenemos disponible para descargar y probarla.

Ahora, apenas unos días después de la filtración de Instagram Beta, conocemos las primeras imágenes y detalles de la nueva aplicación de Facebook Messenger para Windows 10. La aplicación puede que sea también la versión de iOS traída a Windows 10.

Con respecto a funciones parece ser que tendremos todas las que podríamos esperar en una versión completa de la aplicación de este tipo actual: Compartir fotos, GIFs y stickers, avisos en el live tile para los nuevos mensajes, crear grupos de chat, copiar mensajes para otras conversaciones o un buscador de gente y grupos. Esperemos que pronto tengamos el link disponible para probar la aplicación, en cuanto lo tengamos actualizaremos la noticia.

Messenger (Beta)
Desarrollador:Facebook Inc
Disponible para:Windows 10
Idioma:Inglés
Precio:Gratis
Ir a la tienda

Relacionado:  Adobe Photoshop Elements 15 llega a la Windows Store con una rebaja del 40%